Cómo conseguir que tu cocina blanca esté y se mantenga

22.06.2022

Si quieres  que eso no te pase, no dejes que se acumule grasa en los armarios de cocina: aprende a limpiar los armarios de la cocina. 

En cuanto empieces a hervir, a asar o a freír, enciende la campana extractora. Así podrás filtrar hacia el exterior parte de esas mini partículas antes de que aterricen en las superficies que las rodean. 

Un buen truco casero para limpiar los armarios de la cocina es usar vinagre para su limpieza. Mezcla una taza de vinagre, dos tazas de agua caliente y una cucharada sopera de bicarbonato. .

 la suciedad que se acumula debido a las salpicaduras de aceites y grasas y la que producen los alimentos y bebidas derramados.

No se deben usar limpiadores abrasivos ni estropajos para limpiar los armarios pintados porque podríamos rayarlos o estropear el acabado.   

Limpiar fregaderos y azulejos blancos con agua con limón y bicarbonato. será suficiente

Si quieres una solución más natural, llena el fregadero con agua con gas y zumo de limón. Verás que la mezcla elimina las manchas a medida que va haciendo efecto.

Para limpiar las juntas  la mezcla de bicarbonato, vinagre y agua hasta obtener una pasta. A continuación, mete un poco de vinagre en un pulverizador, impregna la junta con la pasta que has preparado y luego rocíala un poco con el vinagre que has metido en el pulverizador. Frota con un estropajo o con un cepillo de dientes y aclara con abundante agua.  pero recuerda solo las juntas con el cepillo de dientes quedaran impresionantes

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar